Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Nuevo destino para Chiquito Romero? "Depende mucho de él, son decisiones de los jugadores", indicó el presidente de Racing

Víctor Blanco, máximo dirigente de la "Academia", aseguró que le gustaría contar con el arquero que terminará su contrato con Manchester United el 30 de junio

El contrato de Chiquito Romero con Manchester United termina el 30 de junio
El contrato de Chiquito Romero con Manchester United termina el 30 de junio (Prensa Manchester United)

Sergio "Chiquito" Romero finaliza su contrato con Manchester United el próximo 30 de junio. De esta manera, a partir del 1° de julio podrá sumarse en condición de libre al club que desee. Obviamente, Racing está atento a su futuro.

Víctor Blanco habló al respecto, aunque fue consciente de las diferencias económicas. "Lo de Romero depende mucho de él. Cuando llegaron Diego (Milito) y Licha (López) al club era porque ellos tenían ganas de venir. Son decisiones de los jugadores. Racing no puede proponerle algo que no puede pagar, por eso depende mucho de ellos", reconoció.

Por su parte, el presidente de la "Academia" habló sobre Juan Antonio Pizzi. "No daba salir hablar del tema Pizzi, porque se hablaba en los medios de la salida de un técnico que llegó hace cuatro partidos. La mayoría de los últimos técnicos de Racing cumplieron sus contratos", explicó en diálogo con radio Colonia.

Por último, Blanco adelantó que la intención es hacer uso de la opción de compra por Enzo Copetti a Atlético de Rafaela. "Tenemos una gran relación con Rafaela, luego de un gran trabajo de Rubén Capria y el técnico decidimos traer a Copetti. Queremos comprarlo cuando corresponda y hacer uso de la opción", confirmó.

Lo más Visto