Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Nuevo contagiado de coronavirus en la Selección de Uruguay: se confirmó que Diego Godín también tiene COVID-19

El club donde milita el futbolista confirmó el contagio y detalló que no tuvo contacto con nadie del plantel

Diego Godín tiene coronavirus
Diego Godín tiene coronavirus (EFE)

Los casos de coronavirus en la selección uruguaya continúan multiplicándose luego de que se confirmara que Matías Viña, Rodrigo Muñoz y Luis Suárez hubieran dado positivo perdiéndose el duelo ante Brasil.

Más tarde, se supo que Alexis Rolín y Diego Rossi también sufrieron contagios mientras que Nicolás De la Cruz dio negativo en todos los controles. Sin embargo, hoy el Cagliari detalló que Diego Godín se contagió en la última gira y fue aislado rápidamente.

"Los últimos controles de salud realizados han puesto de manifiesto la positividad del Covid-19 de Diego Godín: el jugador no entró en contacto con los integrantes del grupo del equipo y está fue aislado rápidamente como lo requieren las directivas federales y ministeriales.", fue parte del comunicado del club.

El conjunto italiano detalló además que "Nahitan Nández, quien también ayer regresó de Uruguay, fue negativa. Aunque este no es un acto necesario, el Club, de acuerdo con el personal médico, decidió como precaución excluirlo de la plantilla para el partido de Turín para proteger a todas las personas que habrían tenido contacto con él durante el partido. lejos de casa." De esta manera, el volante uruguayo se perderá, junto a Godín, el próximo duelo ante la Juve.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto