Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Nuevo compañero para Zlatan Ibrahimovic en el líder de la Serie A: Milan de Italia presentó como nuevo refuerzo a Mario Mandžukić

El delantero croata, de último paso por el fútbol de Qatar, es oficialmente nuevo jugador de Milan y compartirá ataque con el crack sueco de 40 años

Mario Mandžukić es nuevo jugador del Rossonero
Mario Mandžukić es nuevo jugador del Rossonero (Milan)

Desde el regreso de Zlatan Ibrahimovic, Milan volvió a ser protagonista en un campeonato italiano. Ayer, el Rossonero superó 2-0 a Cagliari por la Fecha 18 de la Serie A y es líder con 43 unidades, tres más que Inter. ¿Quién hizo los goles? Ambos, Zlatan. Sin embargo, un día después, el conjunto dirigido por Stefano Pioli presentó a un nuevo refuerzo que compartirá delantera con el crack sueco de 40 años.

Mario Mandžukić es nuevo jugador de Milan. El delantero croata de 34 años llega proveniente del Al Duhail de Qatar, donde solamente disputó 5 partidos. Antes, había tenido su reconocido paso por la Juventus por más de cuatro temporadas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es un refuerzo de jerarquía para Rossonero, ya que también ha jugado en Atlético de Madrid, Bayern Munich, Wolfsburgo y Dinamo Zagreb. Mandžukić también formó parte de la Selección de Croacia que llegó a la final en Rusia 2018, cayendo 2-4 vs. Francia en el encuentro definitorio.

Lo más Visto