Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Nuevo compañero para Leo Messi? PSG va por otra figura importante: El club francés se metió en las negociaciones por el defensor Antonio Rüdiger

Según lo que informaron en Europa, PSG también se metió en las negociaciones por Antonio Rüdiger, actual defensor de Chelsea

Antonio Rüdiger podría ser compañero de Leo Messi
Antonio Rüdiger podría ser compañero de Leo Messi (EFE)

El mercado de pases que se viene a fin de año será importante para definir el futuro de algunos jugadores importantes que quedarán libres a mediados de 2022.

Los futbolistas que estén en esta situación, y que todavía no hayan renovado con sus clubes actuales, quedarán habilitados para negociar con cualquier equipo a partir de enero.

Uno de los afectados es Antonio Rüdiger, el defensor alemán que finaliza su contrato con Chelsea en junio del año que viene y todavía no tiene claro su futuro. Por eso, varios clubes comenzaron a preguntar por él.

Real Madrid, PSG y Bayern Munich son los tres gigantes de Europa que pican en punta para llevarse gratis al zaguero de 28 años a partir de mediados de 2022.

El club francés no sabe qué pasará con Sergio Ramos para ese entonces y por eso la figura de Rüdiger podría ser importante para tener como alternativa en caso de que haya que rearmar la defensa. ¿Será compañero de Lionel Messi o irá a otro club?

Lo más Visto