Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Nuevo club para Mauro Zárate? Luego de haber quedado libre de Boca, la prensa extranjera informó de un interés de Libertad de Paraguay

El delantero de 34 años se encuentra de vacaciones tras haberse desvinculado del "Xeneize" y el diario paraguayo Versus se hizo eco de una supuesta intención del Gumarelo en contratarlo

Mauro Zárate, en los planes de Libertad de Paraguay
Mauro Zárate, en los planes de Libertad de Paraguay (CABJ)

Mauro Zárate se encuentra con el pase en su poder luego de haber ejecutado en sintonía con Boca la cláusula de rescisión de su contrato. De esta manera, busca un nuevo club para continuar su carrera a los 34 años de edad.

En este sentido, el diario Versus de Paraguay se hizo eco del interés de Libertad en contratar a Mauro. El "Gumarelo" ve con buenos ojos la posibilidad de sumar un delantero de su calibre a costo cero (al estar libre, sólo deberán acordar su contrato).

Hasta el momento, Libertad se reforzó con tres jugadores conocidos por el fútbol argentino: Marcelo Díaz, Camilo Mayada y Lorenzo Melgarejo. ¿Será Zárate la cuarta cara nueva del equipo conducido por el argentino Daniel Garnero? Cabe recordar que Mauro también había sonado en Peñarol (Uruguay).

Por lo pronto, Zárate se encuentra de vacaciones en Estados Unidos junto con su familia. Además de la camiseta de Boca, Mauro registra experiencias en Vélez, Al-Sadd (Qatar), Birmingham City (Inglaterra), Lazio (Italia), Inter (Italia), West Ham (Inglaterra), Queens Park Rangers (Inglaterra), Fiorentina (Italia), Watford (Inglaterra) y Al-Nasr (Emiratos Árabes Unidos). ¿Será Libertad su próximo destino?

Por lo pronto, el equipo "Gumarelo" viene de vencer como visitante por 4-3 a Junior de Barranquilla (Colombia) por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Lo más Visto