Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Nuevo capítulo en la novela de Mario Balotelli: el futbolista ahora demandará al Brescia

El delantero fue noticia por no poder entrar a su club para entrenar por pedido de la dirigencia y ahora irá a la Justicia por otra cuestión

Mario Balotelli decidió demandar al Brescia.
Mario Balotelli decidió demandar al Brescia.

Los últimos años en la carrera de Mario Balotelli vienen dando más noticias por sus actitudes fuera de la cancha que por los logros dentro de ella. En los últimos días, el goleador cortó relaciones con el Brescia, su actual club, debido a algunas cuestiones que ocurrieron en los entrenamientos.

Concretamente, Súper Mario no se presentó a entrenar por un par de días y acusó problemas intestinales. Al intentar volver, le negaron la entrada al predio del club y ahora el jugador avisó que demandará a la institución.

¿Qué pedirá el delantero? En principio, reclama que le paguen el sueldo completo de marzo mientras que varios de sus compañeros optaron por reducírselo debido a la crisis que generó la pandemia.

"Creo que Balotelli es el único futbolista en un club importante europeo con el coraje de enviar un aviso de incumplimiento para obtener el pago completo de marzo", soltó ante esto el abogado del Brescia, Mattia Grassani. Pero además, contó que el futbolista envió algunos emails durante la noche acusando discriminación y que no le permitían entrenar con el plantel.

Desde el pasado miércoles, Balotelli está entrenando por su cuenta mientras que su abogado presenta escritos ante la Justicia en una nueva batalla legal en la carrera del jugador.

"Le diré que envíe un correo a Grassani por la mañana, el problema es que entrena solo a la 7 de la tarde. Es normal que escriba sus mails a las 8, cuando llega a su casa y se da cuenta de que ha sido discriminado", justificó Mino Raiola, representante del futbolista quien avisó además que "la verdad saldrá..."

De esta manera, comenzó una "batalla legal" entre las dos partes: de un lado Balotelli reclamando el pago del salario de marzo y del otro el club que quiere rescindir el contrato acusándolo de no cumplir con los entrenamientos ante los faltazos sin aviso.

Lo más Visto