Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Nuevo candidato para Pochettino

La prensa inglesa adelantó que el entrenador podría desembarcar en un importante club de ese país

La prensa inglesa asegura que Pochettino es uno de los candidatos para llegar al Manchester United. Foto: EFE
La prensa inglesa asegura que Pochettino es uno de los candidatos para llegar al Manchester United. Foto: EFE

Hace algunos días, Mauricio Pochettino dejó de ser el técnico del Tottenham. Si bien alcanzó la final de la Champions League menos de un año atrás, el club decidió despedirlo por los malos resultados que viene atravesando el equipo. Pero los Spurs no perdieron tiempo y el mismo día que anunciaron el desvinculamiento del argentino, confirmaron a José Mourinho como su reemplazante.

Tras su salida, Poche se negó a hablar con la prensa aunque se dio a conocer una emotiva carta con la que se despidió del club en el que pasó los últimos 5 años. Ahora, los medios de distintos países comenzaron a especular sobre el futuro del entrenador. En un principio fue vinculado al Bayern Munich ya que el club decidió también echar a su DT por el flojo presente del equipo.

Luego, y tras la salida de Unai Emery, se habló en Inglaterra de un posible arribo de Pochettino al Arsenal inglés. Si bien nada de esto fue confirmado ni desmentido por el argentino, ahora la prensa de este país fue por más y señalan que es el principal apuntado a reemplazar a Ole Gunnar Solskjaer en el Manchester United.

Lo cierto es que los Diablos Rojos están atravesando momento de bajón futbolístico y el futuro del noruego ya estaría sellado. Pochettino no vería con malos ojos volver a dirigir en Inglaterra. Curiosamente, de arribar al Manchester United, sería a poco de la salida de José Mourinho allí, justamente su reemplazo en el Tottenham. ¿Se dará?

Lo más Visto