Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Barcelona arranca una nueva etapa en el camino del regreso del fútbol: comenzó a realizar entrenamientos grupales

El club fue el primero en "disfrutar" de esta nueva medida que dispuso La Liga de este país

El Barcelona realizó entrenamientos grupales por primera vez desde que comenzó la pandemia. Foto: Prensa Barcelona
El Barcelona realizó entrenamientos grupales por primera vez desde que comenzó la pandemia. Foto: Prensa Barcelona

Hoy el Barcelona comenzó a realizar entrenamientos grupales luego de algunas semanas realizando prácticas de forma individual. La Liga española autorizó las prácticas en grupos de no más de 10 jugadores por turno en lo que se considera un avance para el regreso del fútbol.

Vale recordar que la Bundesliga retomó sus actividades este fin de semana con el regreso de los partidos sin público y con mínimo contacto entre los jugadores. En España van por un camino similar y hoy se autorizó esta nueva medida que acerca a los clubes al esperado regreso.

El Barcelona fue el primer equipo que aprovechó esto y se pudo ver a los futbolistas, liderados por Lionel Messi, haciendo un "loco" en la Ciudad Deportiva. Luego de cumplir con todas las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias, los futbolistas del conjunto catalán comenzaron la primera práctica matutina con un grupo de diez futbolistas.

Gerard Piqué, Sergio Busquets, Jordi Alba, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Ansu Fati, Riqui Puig, Ronald Araujo, Luis Suárez y Lionel Messi fueron los elegidos para participar de la primera tanda. Por su parte, en segunda instancia ingresaron Nelson Semedo, Ivan Rakitic, Arthur, Clément Lenglet, Antoine Griezmann, Martin Braithwaite, Frenkie de Jong, Junior Firpo, Álex Collado y Monchu.

Los arqueros, por su parte, continúan realizando las prácticas de forma individual y sin contacto con el resto del plantel. El plantel del Barcelona, en los dos turnos de entrenamiento, realizó tareas de posición y algunos ejercicios con pelota. Este martes volverán a los entrenamientos en el complejo del club.

Lo más Visto