Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Nuevo DT para Cuti Romero y Lo Celso: Tras la salida de Nuno Espirito Santo, Tottenham anunció como su nuevo DT a Antonio Conte

Los Spurs anunciaron al italiano como el nuevo conductor del equipo inglés que participa de la Premier League. Su último trabajo había sido en Inter hasta 2021

Antonio Conte, nuevo DT de Tottenham

Antonio Conte es el nuevo director técnico de Tottenham. El entrenador italiano de 52 años fue anunciado este martes para ser el reemplazante de Nuno Espirito Santo, quien fue despedido esta misma semana a causa de los malos resultados.

De esta manera, el entrenador italiano arriba para ser el nuevo entrenador de Giovani Lo Celso y "Cuti" Romero, jugadores de la Selección Argentina. El último trabajo de Conte había sido en Inter, equipo del que fue a mediados de este 2021 tras haber ganado la Serie A. Allí dirigió a Lautaro Martínez.

Tottenham será la novena experiencia de Conte como director técnico tras sus pasos por Arezzo, Bari, Atalanta, Siena, Juventus, Selección de Italia, Chelsea e Inter. "Estamos encantados de anunciar la contratación de Antonio Conte. El entrenador firmó contrato hasta el verano de 2023 con opción a extender", anunció Tottenham.

Conte habló sobre su llegada a los Spurs. "Estoy muy feliz de volver a ser entrenador y de hacerlo en un club de la Premier League que tiene la ambición de volver a ser protagonista. Tottenham Hotspur tiene instalaciones de última generación y uno de los mejores estadios del mundo. Estoy deseando empezar a trabajar para transmitir al equipo y a la afición la pasión, la mentalidad y la determinación que siempre me han distinguido, como jugador y como entrenador", expresó en diálogo con el sitio oficial del club.

Antonio Conte, nuevo DT de Tottenham
Antonio Conte, nuevo DT de Tottenham

"El verano pasado nuestra unión no se concretó porque el final de mi relación con el Inter todavía era demasiado reciente y emocionalmente estaba demasiado involucrado con el final de la temporada, por lo que sentí que aún no era el momento adecuado para volver a ser entrenador. Pero el entusiasmo contagioso y la determinación de Daniel Levy al querer encomendarme esta tarea ya habían dado en el blanco. Ahora que la oportunidad ha vuelto, he optado por aprovecharla con gran convicción", completó Conte, nuevo entrenador de Tottenham.

Lo más Visto