Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

No lo tenía nadie: El nuevo club que tendrá Neymar

La Kings League de Gerard Piqué piensa en expandirse por el mundo y el futbolista de PSG tendrá su equipo cuando el torneo desembarque en Brasil.

La estrella mundial que se sumará a la Kings League de Gerard Piqué

La Kings League creada por Gerard Piqué fue un éxito, a tal punto que ya piensan en expandirse. El primer destino sería Brasil y ya confirmaron uno de los presidentes que tendrá la liga: Neymar.

El astro brasilero sufrió una dura lesión que lo obligó a pasar por el quirófano y quedar fuera de las canchas en lo que resta de la temporada en PSG, perdiéndose partidos decisivos como la vuelta de Champions League ante Bayern Múnich.

Más allá de la actividad profesional, el futbolista siempre estuvo metido en el mundo de los videojuegos y streams, de hecho realizó varias transmisiones durante la pandemia con el Kun Agüero, Ibai, entre otros.

La Kings League fue creada por Piqué en España y cuenta con 12 equipos cuyos presidente son personas destacadas de las redes sociales o ex futbolistas. Tal fue el éxito que se está por disputar el final four en el Camp Nou.

En la previa a los partidos decisivos que se jugarán en el estadio de Barcelona se confirmó el rumor de querer expandir esta liga y el primer destino será Brasil, donde ya se presentó a Neymar como uno de los presidentes de los clubes.

Lo más Visto