Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Nueva polémica con Gareth Bale: el delantero galés se mostró jugando al golf mientras Zidane daba una charla al plantel

El atacante no viajó a Inglaterra para jugar en el duelo ante el Manchester City por Champions y despertó una nueva polémica

Gareth Bale sumo una nueva polémica en su paso por el Real Madrid.
Gareth Bale sumo una nueva polémica en su paso por el Real Madrid. (EFE)

Se sabe que la relación entre Zinedine Zidane y Gareth Bale no es para nada buena. Si bien el galés suele mostrarse en buen nivel cuando entra a la cancha, lo cierto es que no sería tenido en cuenta en el Real Madrid mientras esté el DT francés.

Sin ir más lejos, el jugador no fue parte de los convocados para el duelo ante el Manchester City de este viernes y encendió las alarmas. El propio Zidane dijo que "Bale ha preferido no jugar este partido".

Ahora, como para sumar un nuevo condimento, el delantero fue visto jugando al golf en el mismo momento en el que el entrenador estaba dando una charla técnica a sus dirigidos a kilómetros de distancia.

El Real Madrid está 2 a 1 abajo en la serie de octavos de final ante los dirigidos por Pep Guardiola. Este viernes, el conjunto de Zidane deberá irse con una victoria de Manchester si desea aspirar a ganar una nueva Orejona.

Lo más Visto