Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Nueva estrella para Pep Guardiola? Manchester City pagaría 117 millones de euros para sumar como refuerzo al mediocampista Jack Grealish

El diario The Telegraph informó que el equipo inglés busca incorporar al mediocampista de 25 años de Aston Villa. Si se concreta, será la venta más cara en la historia de la Premier League

Jack Grealish, el objetivo del Manchester City de Pep Guardiola
Jack Grealish, el objetivo del Manchester City de Pep Guardiola (EFE)

Este parecía ser un mercado de pases muy tranquilo en cuanto a montos de las transferencias que se estaban realizando en Europa, pero Manchester City parece tener intenciones de cambiar este panorama ya que hizo su primera oferta formal para quedarse con Jack Grealish, de Aston Villa.

Según The Telegraph, el City de Pep Guardiola ofreció 117 millones de euros (100 millones de libras) por el pase del mediocampista de 25 años. En caso de que se concrete será la transferencia más cara en la historia de la Premier League ya que superará los 100 millones de euros que Manchester United le pagó a Juventus en 2016 por Paul Pogba.

Grealish viene de jugar la Eurocopa con la Selección de Inglaterra y es el capitán de Aston Villa, equipo en el que comparte plantel con los argentinos Emiliano "Dibu" Martínez y Emiliano Buendía (flamante refuerzo).

Por lo pronto, Aston Villa se movió este sábado en el mercado y anunció la llegada de Leon Bailey. El mediocampista ofensivo jamaiquino llega para ocupar el lugar que dejaría Grealish, quien se acerca al Manchester City. El equipo de Guardiola, luego de avanzar por Grealish, volverá a la carga por Harry Kane.

Lo más Visto