Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Nos pedían lo que fuera en el entrenamiento y lo hacíamos felices de estar entrenando", contó Emanuel Insúa sobre el regreso del fútbol en Grecia

El ex lateral de Boca juega desde hace tres años en el Panathianikos FC y, luego de tres meses, volvió a competir por los Play Off de la liga griega

Emanuel Insúa y el regreso del fútbol en Grecia

El fin de semana en Grecia volvió la competencia y para Emanuel Insúa fue el fin de una larga espera. El Panathinaikos FC empató 1 a 1 frente al AEK Atenas y el futbolista fue titular.

“Estoy con mi mujer y mi hija en Grecia. Estamos lejos y sabíamos que no podíamos volver. Acá por suerte no duró más de 45 días la cuarentena. Cuando volvimos a juntarnos con los compañeros, después de tantos días nos pedían lo que fuera en el entrenamiento y lo hacíamos felices de estar entrenando”, cuenta Insúa en TNT Sports.

Grecia es uno de los países europeos menos afectados por el coronavirus. “En las concentraciones las habitaciones tienen las camas más separadas pero con un protocolo sencillo. La situación no llego a ser tan grave y están un poco más relajados hasta las autoridades”, resume el lateral.

La suspensión del fútbol griego llegó en la etapa de definición del torneo. Sólo seis equipos reanudaron la competencia para jugar diez partidos de Play Off ida y vuelta. Emanuel Insúa reconoce que al partido “del fin de semana faltó la dinámica del clásico. Parecía un partido de arranque de temporada pero la felicidad de volver fue muy linda aunque sin público. Yo puedo entenderlo porque lo viví en Argentina pero para mis compañeros es raro jugar de esa forma, les parece un entrenamiento”.

Lo más Visto