Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"No va a haber una final entre Boca y River, ninguno de los dos llega", sentenció Cristian Traverso

Cristian Traverso, histórico defensor de Boca, opinó sobre los cruces de octavos de la Copa Libertadores y admitió que Boca y River no van a llegar a la final

Cristian Traverso en Boca
Cristian Traverso en Boca (Fotobaires)

Cristian Traverso, uno de los históricos defensores de Boca, opinó sobre el sorteo de la Copa Libertadores y manifestó que el Xeneize y River no tienen muchas chances de llegar a la final del certamen.

"No va a haber una final Boca-River, ninguno de los dos llega. Esta vez no creo que sea una final argentina, lamentablemente... Creo que Brasil tiene una diferencia notable y las dos camisetas más representativas del país tienen historia, pero Palmeiras y Flamengo tienen un nivel superior", sostuvo Traverso, en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, agregó: "Boca le puede ganar a Inter pero si pasa, recordemos que Flamengo es el último campeón... No imagino al equipo de (Miguel) Russo yendo palo a palo en Brasil porque nunca lo hizo".

Por último, Traverso destacó la importancia de Carlos Tevez: "No entiendo cómo los otros entrenadores no lo ponían a Carlitos... La calidad de Carlitos no la conseguís en todos lados... Cuando volvió de China no era querido por el entrenador y el otro entrenador se apuró en ponerle la bandera cuando no estaba del todo bien físicamente"

"En cambio Russo le dio lo que necesitaba, le dio partidos, hizo que se sienta importante, que sea un referente y eso te lo da la confianza con el entrenador. Ahí Boca acertó", cerró Traverso.

Por los octavos de final de la Copa Libertadores, Boca enfrentará a Inter de Porto Alegre y, si pasa, se verá las caras ante Flamengo o Racing. Por su parte, River irá contra Athletico Paranaense y, si logra superarlo, chocará contra el ganador de Independiente del Valle o Nacional (U).

Lo más Visto