Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"No tuve la conducta para jugar en Europa, pero el nivel sí que lo demostré", aseguró el Turco Mohamed

El director técnico argentino recordó su etapa como futbolista e hizo una autocrítica de por qué no jugó en el fútbol europeo

Turco Mohamed, DT de Rayados de Monterrey
Turco Mohamed, DT de Rayados de Monterrey (EFE)

Antonio Mohamed sólo jugó en dos países durante su carrera como futbolista. Actuó en Argentina (Huracán, Boca e Independiente) y en México (Toros Neza, América, Monterrey, Marte, Irapuato, Atlante, Atlético Celaya y Zacapatec). Por eso, habló de la situación de no haber jugado en el fútbol europeo.

"No tuve la conducta para jugar en Europa, pero el nivel sí que lo demostré; fue quizá cuestión de disciplina porque en la cancha tenía cosas buenas, tantas que estuve en las juveniles de la Selección Argentina y salí campeón en la Copa América del 91", sacó pecho.

Sin embargo, sí llegó al Viejo Continente como entrenador ya que dirigió al Celta de Vigo en 2018. "El fútbol de Europa es muy establecido y ordenado, todo está delineado en una cuestión de pasos a seguir. Si se toma una decisión errónea es mal vista y eso fue lo que me pasó en el Celta, no les gustó la improvisación", aseguró.

Por último, en la entrevista con EFE, habló de su sueño pendiente como entrenador. "Si me dieran a elegir, está claro que tomaría una selección; es uno de los sueños que me falta por cumplir", completó.

Lo más Visto