Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"No tenemos que hablar de lo que Messi y Cristiano Ronaldo han hecho, pero en este momento creo que es claro que no hay nadie mejor que Salah", dijo Jürgen Klopp

El DT del Liverpool llenó de elogios a su jugador después de marcar otro gol en la goleada de su equipo contra el Watford

Jürgen Klopp considera que Mohamed Salah es el mejor del mundo
Jürgen Klopp considera que Mohamed Salah es el mejor del mundo (Liverpool)

Mohamed Salah siempre ha sido uno de los mejores jugadores de la Premier League, pero ahora está disfrutando de una racha que recuerda incluso a su pico durante la temporada 2017/18, lo cual ya llevó a que muchos comiencen a considerarlo entre los mejores jugadores del mundo, comparándolo incluso de Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.

En este caso fue su DT en Liverpool, Jürgen Klopp, quien se encargó de subirlo a ese nivel en la conferencia de prensa posterior a la goleada de su equipo por 5-0 al Watford: "¿Quién es mejor que él en este momento? Eso es claro que Salah. Obviamente siempre hay discusión en este tipo de cosas".

Por si fuera poco, el alemán lo puso por encima de los dos jugadores que más Balones de Oro han ganado en la historia: "No tenemos que hablar de lo que Messi y Cristiano Ronaldo han hecho en el mundo del fútbol y por cuánto tiempo han dominado. Pero, en este momento, creo que es claro que no hay nadie mejor que él".

Por último, Klopp aseguró también que Salah podrá mantener este nivel por un tiempo prolongado: "No es solo una cosa desde ayer, lleva en este estado de forma desde hace un rato. Es lo suficientemente joven como para mantenerse así un poco más".

Salah tuvo un gran comienzo de temporada, marcando ya 10 goles en 10 partidos en todas las competiciones, con siete de ellos llegando en la Premier League, donde el Liverpool es escolta del Chelsea.

Lo más Visto