Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"No te preocupes, yo también", la increíble respuesta de Maradona a Gascoigne

Paul Gascoigne, histórico jugador inglés, recordó una desopilante anécdota que vivió junto a Diego Maradona en un amistoso entre Lazio y Sevilla

Diego Maradona en el Sevilla
Diego Maradona en el Sevilla (EFE)

Paul Gascoigne, histórico futbolista inglés, recordó un partido que disputó con la camiseta de Lazio ante Sevilla en noviembre de 1992 y reveló una increíble charla que tuvo con Diego Maradona en el túnel.

"Recuerdo jugar un partido amistoso contra el Sevilla de Maradona en España después de estar tres días seguidos bebiendo en Disneyland. En el túnel de vestuarios le dije a Diego que estaba hecho polvo. Él me contestó: ‘No te preocupes, yo también’", sostuvo el ex futbolista de Newcastle y Tottenham, en diálogo con The Athletic.

Gascoigne fue un gran jugador de fútbol, pero su carrera siempre estuvo marcada por la adicción al alcohol y las drogas. Sin ir más lejos, hace poco tiempo se lo vio durmiendo en la calle, en un estado deplorable, y en más de una ocasión estuvo detenido.

Fiel a su estilo, Gascoigne también aprovechó para hablar peste de las leyendas de Manchester United y reveló una increíble anécdota que vivió con un presidente de Lazio: "(Alex) Ferguson dice que mi carrera hubiese sido más estable en el United, ja... (Rio) Ferdinand se libró de un test antidoping de milagro, (Eric) Cantona pateó a un gilipollas de la grada en el cuello, (Wayne) Rooney se folló a una abuela y (Ryan) Giggs se folló a la mujer de su hermano...".

"Una vez le dije 'Tua figlia, grandi tette' (tu hija, tetas grandes) a Sergio Cragnotti. Luego descubrí que me había hecho un lío con las hijas. Me quería referir a la hija de su hermano", contó Gascoigne, en una charla repleta de anécdotas.

Lo más Visto