Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"No sé si Lautaro es el relevo para Suárez en Barcelona", la sorpresiva afirmación de Javier Mascherano

El ex futbolista del club catalán opinó sobre la posible llegada del goleador del Inter al Barcelona

Mascherano opinó sobre el posible arribo de Lautaro Martínez al Barcelona.
Mascherano opinó sobre el posible arribo de Lautaro Martínez al Barcelona. (Fotobaires)

Si hay alguien autorizado para hablar de fútbol es Javier Mascherano. Y si el tema se refiere al Barcelona, más aún. El Jefecito jugó en el club catalán entre 2010 y 2018 y consiguió nada menos que 19 títulos.

A poco del tremendo duelo por Champions League que tendrá este viernes, Masche opinó y dijo "que el Bayern de Múnich no es tan favorito como se dice." Pero además de meterse en la actualidad del torneo continental, el futbolista de Estudiantes habló de la posible llegada de refuerzos y sorprendió con algunos dichos.

Hace tiempo que se habla de la intención del Barcelona de sumar a Lautaro Martínez como reemplazante de Luis Suárez quien podría decidir cambiar de club en esta o la próxima temporada. Sin embargo, Mascherano aseguró: "No sé si es el relevo perfecto de Luis Suárez"

Enseguida, el Jefecito aclaró que "sí que sé que es un muy buen jugador y que en la selección es muy compatible con Messi. Pero no sé si es el relevo de Suárez ni tampoco si Suárez necesita un relevo".

Además, se refirió a la pandemia de coronavirus y aseguró que "la situación con la pandemia es muy extraña para todo el mundo. Es una lástima porque no estoy pudiendo disfrutar de jugar en mi país. Quería aprovechar mucho los últimos meses de mi carrera y de momento no puedo."

Siguiendo con su análisis, el jugador del Pincha dijo que "en Argentina estábamos en crisis y la pandemia lo ha agravado todo. Nuestra economía es muy sensible. Algunos futbolistas que hemos tenido la suerte de jugar en el exterior tenemos que ayudar. No nos hemos de cerrar en nuestro beneficio. Un país sano lo es si todos estamos sanos, no solo unos cuantos".

Finalmente, en diálogo con el diario Ara, se refirió a su retiro y aseguró que "no quiero estar ligado a una fecha. Ahora mismo tengo ganas de seguir jugando. Hemos tenido un parón suficientemente largo para hacer un 'reset' y desconectar. Tengo contrato con Estudiantes hasta junio del 2021, pero esto no implica que después no siga jugando o que me retire".

Y cerró avisando que una vez que cuelque los botines, quiere "seguir involucrado en el mundo del fútbol. Seguramente haré mis primeros pasos como técnico en Argentina. Después ya veremos lo que pasará".

Lo más Visto