Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"No sé qué tiene de real lo de Boca, nadie vino a mí, no abrí negociaciones mientras la gente habla", la aclaración del mediocampista Felipe Melo en el medio de los rumores

El volante de 37 años que juega en Palmeiras descartó la posibilidad de llegar al Xeneize: "Mi foco está acá, tenemos dos finales por delante"

Felipe Melo, campeón con Palmeiras de la Copa Libertadores
Felipe Melo, campeón con Palmeiras de la Copa Libertadores (EFE)

Esta semana se empezó a hablar de una posible llegada de Felipe Melo a Boca en junio. Sin embargo, según pudo averiguar TNT Sports, es casi imposible que el Xeneize vaya a buscar al mediocampista brasilero de Palmeiras, quien ya tiene 37 años y un contrato hasta junio de este año con el último campeón de la Copa Libertadores de América.

Justamente el jugador aclaró la situación en sus redes sociales. "De real no sé qué tiene. Nadie vino a mí, no abrí negociaciones mientras la gente habla. Mi foco es el Palmeiras, las competiciones que tenemos por delante, estas dos finales que tenemos tan importantes ante dos grandes clubes (Recopa Sudamericana ante Defensa y Justicia y la Supercopa de Brasil ante Flamengo)", dijo.

Y agregó: "Hasta ahora esto no es cierto, nadie vino a hablarme. Aprovecho para decir que las personas tienen que hablar de cosas que son ciertas, tienen que asumir un poco más de responsabilidad a la hora de hablar de una situación que no existe. Si existiera, algo me hubieran dicho a mí y al club".

En la misma línea, expresó: "Mi preocupación, sin duda, es poder ganar en estas dos finales, ése es mi objetivo. Tomo mis números de la temporada pasada, que acaba de terminar, veo que físicamente todavía puedo aportar dos o tres años más. Veamos qué ha preparado Dios, cuál será la voluntad del club. Yo pienso lo mismo, será muy natural, una conversación tranquila. No es una situación de un jugador que viene del exterior, dejando un gran club y viniendo a otro gran club. Eso no fue tan simple. Pero hoy es muy natural, es la voluntad de ambas partes".

Boca quiere a un volante central para junio: Gary Medel es el apuntado por Juan Román Riquelme, aunque no será nada fácil. El mediocampista chileno tiene contrato hasta junio de 2022 en el Bologna de Italia y su salida será complicada.

Lo más Visto