Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"No sé qué le diría a Boca y River si me vienen a buscar ahora. No me quedó ninguna espina, estuve más cerca de River", recordó Walter Montoya

El mediocampista por la derecha, que actualmente se desempeña en Cruz Azul, fue consultado por la opción que tuvo de jugar en los dos grandes del fútbol argentino. Finalmente, en aquella oportunidad se decidió por Sevilla

Walter Montoya fue buscado por River y Boca en 2017
Walter Montoya fue buscado por River y Boca en 2017 (EFE)

Walter Montoya recordó cuando fue buscado tanto por River como por Boca en el mercado de pases de 2017. Finalmente, se inclinó por la opción de Sevilla (España). Más allá de aquel episodio, actualmente se encuentra en Cruz Azul (México). "Estamos muy cómodos con Pol Fernández acá, disfrutando mucho", precisó.

Más allá de su presente, Montoya fue consultado por Boca y River. "No sé qué le diría a Boca y River si me vienen a buscar ahora. No me quedó ninguna espina y creo que elegí bien en ese momento irme a España. En su momento estuve más cerca para llegar a River", reconoció.

"Se extraña el fútbol argentino, cuando uno deja su zona y sus raíces. En algún momento volveré seguramente, veo mucho el fútbol argentino", aportó el mediocampista por la derecha de 27 años en una entrevista con radio Colonia.

En tanto, Montoya comentó que mantiene las relaciones con Racing, su último equipo en Argentina. "Ayer (por el lunes) hablé con el Lolo Miranda, también me hablo con Mauricio Martínez. Sigo en contacto con varios de Racing. No vi el clásico, sí me puso muy contento cuando vi el resumen y vi que ganó Racing en el último minuto. Hablé con Lolo Miranda y estaba muy contento él y el grupo", completó.

Lo más Visto