Internacional

"No se comunicó nadie de River, pero te lo hacen saber, también en su momento llamó Sao Paulo, pero él quiere seguir en Europa", comentó el representante de Lucas Alario

El agente del delantero que no pudo entrar a la Copa América con la Selección Argentina reconoció que todavía no volverá a Sudamérica a pesar de los rumores

Alario seguirá en Europa(EFE)

Alario seguirá en Europa | EFE

River Plate está realizando la pretemporada en Orlando, Estados Unidos. El Millonario tendrá un segundo semestre más que agitado. Torneo local de 25 fechas, Copa Argentina (octavos vs. Boca) y Copa Libertadores (octavos vs. Argentinos Juniors).

Lo cierto es que el Millonario todavía no sumó refuerzos y está expectante por las posibles salidas de Fabrizio Angileri, Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal. Uno de los nombres que sonó en este mercado de pases fue el de Lucas Alario, aunque su representante lo descartó en varias oportunidades.

"No se comunicó nadie de River, pero te lo hacen saber, también en su momento se comunicó Sao Paulo. Lucas no está en edad de irse de Europa y volver, si toma el camino de vuelta le va a costar volver a Europa", manifestó Pedro Aldave en Cómo Te Va por Radio Colonia.

Además, agregó: "La idea de Lucas (Alario) es seguir en Europa, si bien tuvo buenas actuaciones, no tuvo la explosión que todos creemos que puede llegar a tener. Tiene contrato con Leverkusen y manifestaron que quieren renovarlo. Lucas quiere seguir en Europa preferentemente en ligas competitivas".

Por último, analizó la ausencia de Alario en la Copa América y sostuvo: "Lucas (Alario) estuvo siempre en el predio y el último día lo probaron para la Copa América y él no estaba ni al 60 por ciento. Lo esperaron a último momento, lo metieron en la lista y luego lo bajaron. Scaloni siempre se portó bien con él".

Comentarios