Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"No sabía que River había salido campeón, felicito a Gallardo y D'Onofrio, dos muy buenos amigos", expresó Mauricio Pochettino

El entrenador del PSG fue consultado por la consagración del Millonario y se mostró desconcertado, ya que no sabía que el equipo de Gallardo había obtenido la Liga Profesional.

Mauricio Pochettino, entrenador del PSG
Mauricio Pochettino, entrenador del PSG (EFE)

Mauricio Pochettino habló con el periodista de ESPN tras el empate sin goles de PSG frente a Niza por la Ligue 1 y quedó desconcertado tras la pregunta sobre River campeón, ya que confesó que no sabía que el Millonario se había consagrado en la Liga Profesional.

“River campeón y se retira Maxi Rodríguez", le dice Cristian Martin y el entrenador argentino, sorprendido, respondió: “no sabía, ¿ahora?”, y el periodista, entre risas, le vuelve a interrogar "¿No sabías que River había sido campeón?" a lo que el santafesino expresó: "No no sabía, bueno, felicidades para la gente de River para su presidente y para su entrenador, dos muy buenos amigos”.

Al parecer, el técnico argentino solo está enfocado en el PSG y la Ligue 1, donde el equipo de las estrellas, que tiene entre ellos a los argentinos Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi marcha como líder del torneo.

Lo más Visto