Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"No quiere irse del Barcelona en este verano, pero teniendo en cuenta el deseo del club de provocar cambios...", manifestó el representante de Umtiti

El hermano y agente del defensor de 26 años del conjunto culé dejó en claro que no era su intención irse de la institución blaugrana, aunque parece no quedarle otra alternativa. ¿Lyon puede ser su nuevo destino?

Samuel Umtiti podría irse del Barcelona
Samuel Umtiti podría irse del Barcelona (BARCELONA)

Desde la llegada de Ronald Koeman, el primer equipo del Barcelona ha sufrido cambios como consecuencia de la reestructuración que quiere implementar el club. En este sentido, Samuel Umtiti parece tener las horas contadas en la institución blaugrana.

Las constantes lesiones no le han permitido estar a punto y a disposición para todos los partidos, lo que le ha restado posiciones en la consideración del club, pese a sus jóvenes 26 años. Uno de sus posibles destinos es el Lyon, su antiguo equipo.

Yannick Umtiti, su hermano y representante, habló al respecto y manifestó que el defensor no tenía la intención de abandonar el club, aunque piensa que deberá hacerlo. "Samuel no quiere dejar el Barça este verano", adelantó en una entrevista con foot01.com.

"Sin embargo, teniendo en cuenta el deseo del club de provocar cambios, puede ser necesario estudiar alternativas de acuerdo con los objetivos marcados por el jugador. El rumor de Olympique de Lyon es bueno, pero lamentablemente tiene muy pocas posibilidades de materializarse", completó.

Lo más Visto