Internacional

"No queríamos vender humo con Messi, quizás en algún momento venga", admitió el vicepresidente de Newell's

Cristian D'Amico, vicepresidente de Newell's, no dio vueltas y se refirió a la chance de sumar a Lionel Messi en un futuro cercano

Los dirigentes de Newell's
Los dirigentes de Newell's (NEWELL'S)

Cristian D'Amico, vicepresidente de Newell's, opinó sobre la situación de Lionel Messi en Barcelona y hasta se animó a soñar con la chance de verlo en el plantel, con Marcelo Bielsa como técnico, en un futuro cercano.

"No dijimos nada porque no queríamos vender humo. Lo único que podemos hacer como dirigentes es mejorar día a día el club. Si algún día Messi quiere venir, queremos que encuentre un club ordenado. Era fundamental que nuestro club mantuviera una distancia para comunicarse y no generar falsas expectativas sobre la situación de Messi. Lo que nos interesaba era que Leo tome la mejor decisión para él", manifestó D'Amico, en diálogo con Cómo te va.

Y en la misma línea, agregó: "No hay un hincha que no sueñe con Messi y Bielsa juntos. Hoy como dirigente desde el lugar que me toca, yo tengo que lograr tener un club con un mejor contexto, con logros de infraestructura".

"Hoy soy dirigente, pero si no hubiera estado ahí con la gente como hincha, pidiendo por Messi. Los hinchas de Newell's queremos que él esté bien. Las vueltas de la vida pueden hacer que en algún momento venga y el club va a estar para él", argumentó D'Amico.

Y por último, argumentó: "Creo que él siente que el club está totalmente abierto. Algo que hay que destacar es que no vendimos humo ni nos metimos en el juego mediático de salir a decirle que venga. Eso no ayudaba a la situación. Para demostrar que somos un club serio mantuvimos el silencio y respetamos a Lionel".

"Yo solamente lo miro del lado del beneficio del fútbol argentino y lo que generaría en nuestro país. Hay que estar tranquilo y no decir cosas que mañana te pueden jugar en contra, pero el sueño siempre está", cerró D'Amico.

Lo más Visto