Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"No podemos hacer lo que hicimos en el pasado", la frase de Pep Guardiola sobre Kun Agüero en Manchester City

El director técnico español del club inglés se refirió a la situación del delantero argentino, quien está regresando de manera progresiva tras la lesión. "Está fuerte y con dinámica", reconoció

Pep Guardiola habló del Kun Agüero
Pep Guardiola habló del Kun Agüero (EFE)

Sergio "Kun" Agüero está regresando de manera progresiva a tener minutos de juego en Manchester City. De hecho, este sábado sólo jugó 13 minutos en la victoria a Newcastle luego de haber ingresado desde el banco de suplentes. Pep Guardiola habló tras el encuentro y se refirió a la situación del argentino.

"Lo quiero y lo necesito. Incluso debatimos sobre si ponerlo o no de titular ante el Newcastle y son muy buenas noticias que esté fuerte y con dinámica", aseguró el director técnico español. De esta manera, Agüero está demostrando una mejoría.

De todos modos, Guardiola avisó que no tiene que hacer lo que hizo en el "pasado", cuando volvió a lesionar tras su regreso. "Debemos tener cuidado, tenemos que manejar los minutos. No podemos hacer lo que hicimos en el pasado, cuando regresó y se volvió a lesionar", explicó.

Gabriel Jesús, el otro delantero centro del plantel, tiene coronavirus. Incluso así, Guardiola optó por poner de atacante a Ferrán Torres para no 'apurar' al "Kun". Este lunes, sólo 48 horas después del partido con Newcastle, el City volverá a tener acción frente a Everton. Y la seguidilla no termina porque tendrá encuentros cada tres días: 3/01 vs. Chelsea, 6/01 vs. Manchester United, 10/01 vs. Birmingham y 13/01 vs. Brighton. Se espera que Agüero sume más minutos.

Lo más Visto