Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"No me planteo salir, estoy muy contento por estar en el mejor club del mundo", indicó el delantero de Barcelona, Francisco Trincao

El extremo portugués de 20 años habló en conferencia de prensa en la previa del partido con Ferencvaros por la Champions League y manifestó su intención de quedarse

Francisco Trincao avisó que no se plantea irse de Barcelona
Francisco Trincao avisó que no se plantea irse de Barcelona (EFE)

Barcelona se prepara de cara al partido con Ferencvaros por la Champions League y Ronald Koeman decidió prescindir de Lionel Messi para darle descanso. Francisco Trincao, quien cuenta con muchas chances de ser titular ante la ausencia del argentino, habló en conferencia de prensa.

"Es un partido más y queremos ganar. Aspiramos a sumar los tres puntos. Quiero jugar todos los partidos, como todos mis compañeros. Pero eso es el trabajo del míster, es quien decide. Yo trabajo para jugar", indicó.

En este sentido, le preguntaron por su futuro. "No me planteo salir, estoy muy contento por estar en el mejor club del mundo. Es un sueño para mí. Me voy a quedar, sin duda. Es una cuestión de tiempo que sea el jugador que era en el Braga. Con partidos y confianza, lo seré", expresó.

Por último, Trincao fue consultado por quién es mejor: ¿Cristiano Ronaldo o Messi? Claro, Trincao es portugués. "Es imposible de decir quién es mejor, son los mejores. Son muy distintos y no te puedo decir uno", contestó.

Lo más Visto