Internacional

"No me gustó que Lionel Messi se vaya de Barcelona, ni que lo dejen ir ni que él se vaya, me hubiese gustado que termine su carrera ahí", opinó Ricardo Gareca

El entrenador argentino de la Selección de Perú se refirió a la salida de la Pulga hacia el PSG: "No es una crítica"

Gareca opinó sobre Messi
Gareca opinó sobre Messi (EFE)

Lionel Messi revolucionó el mundo del fútbol luego de irse de Barcelona. El astro argentino cambió por primera vez de equipo y lo hará en PSG, donde seguramente debute el domingo 29 de agosto en la Ligue 1.

Sin embargo, muchos protagonistas del deporte opinaron acerca de este traspaso. Es el caso de Ricardo Gareca, entrenador de la Selección de Perú. "No me gustó que el Barcelona lo deje ir ni que él se vaya. Son apreciaciones muy personales. No es una crítica, es lo que le tocó vivir a Messi siempre en el Barcelona, me hubiese gustado que termine su carrera en el Barcelona", sostuvo el Tigre en conferencia de prensa.

Lo cierto es que habló debido a la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas que se vienen, pero Gareca fue sorprendido y dio su punto de vista sobre Messi. El regreso de Paolo Guerrero, Edison Flores y Gabriel Costa son las principales novedades de la nómina de 24 jugadores para los partidos contra Uruguay (2 de septiembre), Venezuela (5 de septiembre) y Brasil (9 de septiembre).

Para finalizar, Gareca habló de Carlos Zambrano, defensor de Boca que aseguró que hace tres meses que no hablan. "No se ha roto nada. No me atrevería a romper una relación con un jugador de la Selección. No me lo permitiría por el país, por mí mismo y ellos son los más importantes sobre todas las cosas", cerró el DT.

Lo más Visto