Internacional

"No le creo a Pep Guardiola sus lágrimas por Agüero, él quiere ser el protagonista de todos los equipos que dirige", la picante declaración del padre del Kun

El padre del flamante refuerzo de Barcelona apuntó contra el entrenador del Manchester City después de la final de la Champions League: ¿Terminó todo mal?

Kun Agüero, refuerzo de Barcelona
Kun Agüero, refuerzo de Barcelona (EFE)

Sergio 'Kun' Agüero se fue de Manchester City y ya es flamante refuerzo del Barcelona de Lionel Messi. El delantero argentino ahora está en el Predio de Ezeiza formando parte de la Selección Argentina. "Primero le dio positivo y el nuevo que le hicieron le dio negativo. Él lo tuvo Covid-19 hace casi dos meses", explicó Leonel Del Castillo, padre del futbolista.

Lo cierto es que el ex Independiente y Atlético de Madrid no venía siendo titular para Pep Guardiola en el Manchester City y cada vez jugaba menos tiempo. Sin ir más lejos, después de la final de la Champions League ante Chelsea, el hermano de Agüero apuntó contra el DT en Twitter: "Guardiola nunca quiso a mi hermano", escribió.

El padre del Kun dialogó este miércoles con Radio La Red (AM 910) y también dejó una declaración picante en relación al entrenador catalán. "No le creo las lágrimas a Guardiola. Nunca lo quiso, él quiere ser el protagonista de todos los equipos", expresó.

Por último, reconoció los tres clubes que estuvieron interesados en Agüero además de Barcelona y también apuntó contra Independiente. "El Tottenham, el Arsenal y el Chelsea hasta último momento estuvieron interesados en él. Si no se quedaba en Inglaterra se iba a Italia. Creo que no lo veo con la camiseta de Independiente. No lo trataron bien, ni a mí, ni a los hermanos", concluyó.

Lo más Visto