Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"No hubiese buscado la suspensión y tampoco que en el escritorio nos dieran una copa más", dijo Roberto Abbondanzieri sobre la final de la Copa Libertadores 2018

El histórico de Boca señaló que "lo que hubiera cambiando, estando ahí adentro, es haberlo jugado sí o sí en ese mismo momento"

Los jugadores de Boca en el Monumental tras la suspensión del superclásico
Los jugadores de Boca en el Monumental tras la suspensión del superclásico (Fotobaires)

Roberto Abbondanzieri opinó este miércoles sobre el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018, esa que se suspendió en cancha de River y se terminó jugando en Madrid. Desde su punto de vista, se debería haber disputado el encuentro en el Monumental y no se debería haber recurrido al TAS, aunque aclaró que debería haber estado ahí adentro,

"No me gustó la idea de cómo se terminó esa Copa. A veces lo charlamos con Guillermo (Barros Schelotto) o Martín (Palermo). Ese partido lo hubiera jugado, no hubiese suspendido, mas allá de que tendría que haber cambiado un jugador en ese momento. Es algo personal, muy mío y que charlé muchas veces"., apuntó en diálogo con Super Deportivo Radio. Luego, añadió que "no hubiese buscado la suspensión y tampoco buscar que en el escritorio nos podrían haber dado una Copa más, pero no estuve adentro para saber cómo y quién lo suspendió para que no se juegue".

El Pato insistió con que "en lo personal, si vos me preguntas, lo que hubiera cambiando, estando ahí adentro es haberlo jugado sí o sí, en ese mismo momento porque, si bien las agresiones fueron por demás y lastimaron a un jugador, antes llegabas a cada cancha que ¡mamita querida!. En el interior ir con Boca era bravo, llegar a los estadios y siempre nos han roto las ventanillas. También me tocó cuando jugué con Rosario Central ir a la Bombonera, eran micros destruidos sí o sí, porque te bajaban abajo de la tribuna".

Lo más Visto