Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"No hay plan B para la sede de la final de la Copa"

Rodolfo D'Onofrio se sumó a las declaraciones de Alejandro Domínguez y ratificó que la idea pasa por jugar la final entre River y Flamengo en Santiago de Chile 

La final entre River y Flamengo, por el momento, se mantiene en Chile
La final entre River y Flamengo, por el momento, se mantiene en Chile (EFE)

Los graves problemas que atraviesa Chile desde hace algunos días pusieron en jaque la sede de la próxima final de la Copa Libertadores. Desde la Conmebol decidieron poner paños fríos, llevar tranquilidad y por eso decidieron ratificar a Santiago de Chile como el escenario para el choque decisivo que disputarán River y Flamengo.

Este viernes, Rodolfo D’Onofrio brindó una entrevista en DirecTV Sports en la que se manifestó en la misma sintonía que la entidad madre de Sudamérica: “No hay plan B para la sede de la final”, expresó el mandatario de River.

Por ahora la final es en Chile. La Conmebol no ha cambiado nada y nos dijo que el 20 de noviembre debemos estar los dos planteles en Santiago”, contó D’Onofrio en relación con lo que será la logística previa al gran partido que definirá al campeón de América.

Por último, volvió a reconocer el trabajo de Gallardo, aunque también fue prudente en base a un pedido que surgió de parte de un grupo de hinchas Millonarios: “¿Si podemos ponerle su nombre al estadio? Ponerle Gallardo al Monumental me parece exagerado, es mucho. En los clubes que tienen más de 100 años de historia, hay que tener en cuenta muchas cosas”, sostuvo el presidente.

Lo más Visto