Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

No gana para disgustos: Tras el escándalo por la difusión de sus fotos íntimas, Wayne Rooney lesionó a una de las estrellas de su propio equipo

Al entrenador del Derby County no le sale una

 - ANDREW YATES (EFE)
- ANDREW YATES (EFE)

Son semanas agitadas para Wayne Rooney (31). Apenas meses después de retirarse del fútbol tras una ilustre carrera y ser nombrado entrenador del Derby County del Championship inglés, el ex delantero encadenó dos escándalos que podrían terminar costándole el puesto.

La semana pasada, después de la derrota de su equipo ante el Salford en un amistoso de pretemporada, Rooney fue visto en una fiesta con varias mujeres, y aparentemente fue una de ellas la que hizo públicas las imágenes buscando extorsionar al ex Manchester United, que ya denunció el hecho ante las autoridades.

Pero ahora, el nuevo lío de Rooney fue en la cancha. Después de conocerse que una de las figuras del Derby, el mediocampista Jason Knight (que también juega en la selección de su país, Irlanda) se había lesionado en un entrenamiento y estaría fuera de las canchas por tres meses, de a poco surgieron detalles de cómo se había producido la lesión.

Al parecer, en un partido de fútbol informal, Rooney fue a trabar una pelota con su dirigido Knight y allí es donde se habría producido la dura lesión que lo tendrá parado doce semanas. "Todos saben lo que Knighty le aporta a nuestro equipo, lo extrañaremos mucho", había afirmado el DT en conferencia. ¿Qué dirá ahora?

Lo más Visto