Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

No fue tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y podría ser nuevo refuerzo del Arsenal: Los Gunners preparan una oferta por Guido Rodríguez

Según lo que informó el diario Mundo Deportivo, la dirigencia del poderoso Arsenal inglés prepara una oferta por el volante argentino Guido Rodríguez

Guido Rodríguez en Betis
Guido Rodríguez en Betis (BETIS)

Sin lugar a dudas, uno de los pocos errores que tuvo Marcelo Gallardo durante su ciclo en River fue la situación de Guido Rodríguez. El entrenador no lo tuvo en cuenta durante las temporadas 2015-16 y el volante terminó a préstamo en Defensa y Justicia.

Rodríguez se destacó en el Halcón, se ganó la titularidad en poco tiempo y rápidamente fue comprado por Xolos de Tijuana, que puso aproximadamente 1.5 millones de dólares para quedarse con el pase del mediocampista.

A base de buenas actuaciones, el ex River comenzó a mostrarse en el fútbol mexicano y fue comprado por el Club América, otro de los gigantes del país azteca. En las Águilas, Rodríguez la rompió toda y se ganó un lugar en la Selección Argentina.

Su gran paso por América y las citaciones en la Albiceleste le permitieron llegar a Betis, donde actualmente es titular indiscitudo. Es más, en las últimas horas, apareció en la mira del poderoso Arsenal de Inglaterra.

Según lo que publicó el diario Mundo Deportivo, el equipo inglés estaría dispuesto a poner 50 millones de euros para comprar el pase de Guido Rodríguez, que tiene una cláusula de salida de 80 millones de euros... ¿Se lo llevan?

Lo más Visto