Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"No existe otro estadio como la Bombonera, no hay chance de encontrarlo porque lo que se vive ahí adentro es diferente, no tiene comparación", sostuvo Nicolás Lodeiro

El mediocampista uruguayo de 32 años recordó su paso por Boca y elogió a la cancha del Xeneize: "Cuando veo videos ahí me dan ganas de volver"

Nicolás Lodeiro: "La Bombonera no tiene comparación"

Boca Juniors recibirá a River Plate el próximo domingo desde las 17.30h por los cuartos de final de la Copa de la Liga. La nueva edición del Superclásico será en la Bombonera con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de TNT Sports.

Mientras Miguel Ángel Russo y Marcelo Gallardo definen sus equipos para el encuentro trascendental, muchos ex jugadores y directores técnicos opinan sobre el partido que se viene. Es el caso de Nicolás Lodeiro. El mediocampista uruguayo de 32 años que juega en Seattle Sounders FC de la Major League Soccer le marcó un gol a River en el Estadio Monumental cuando Boca le ganó en el año 2015.

"Fue una de las cosas más lindas. No había hinchada visitante. Cuando hice el gol se escuchaba mi grito, el de mis compañeros y nadie más. Era un silencio monumental, quedó mudo. No por vender humo, pero se quedó mudo el estadio. Se escuchaban los gritos nuestros. Es una de las cosas que el hincha reconoce. Quedás marcado. Estuve poco tiempo y la gente se acuerda de ese gol", expresó en El Canal de Boca por TNT Sports.

Además, elogió a la Bombonera. "No existe, no se compara, no hay chance de encontrar una cancha como la Bombonera. Las canchas pueden ser iguales, pero lo que se vive ahí adentro...Es diferente, no tiene comparación", apuntó.

"El que pueda ir ahí (por la Bombonera), tiene que ir...Lo que se vive ahí es inexplicable. El día que le hice el gol a Unión, la cancha se venía abajo...Dimos vuelta el partido. Uno de los dirigentes de acá, en Estados Unidos, me dijo que nunca había vivido algo igual en una cancha, en ningún lado. Cuando veo esos videos me dan ganas de volver", completó.

No te pierdas el #SuperclasicoxTNTsports > Suscribite al Pack Fútbol en https://bit.ly/34gs8Hr

Lo más Visto