Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡No está Messi! Así quedó el equipo ideal de la MLS

La Major League Soccer (MLS) confirmó el equipo ideal sin la presencia de Lionel Messi, pero si están considerados Thiago Almada y Luciano Acosta.

Lionel Messi visitó Disney con su familia

Lionel Messi llegó al Inter Miami a mediados de julio y revolucionó la Major League Soccer (MLS), como también al equipo de David Beckham, al punto tal que lo sacó campeón de la Leagues Cup. Sin embargo, eso no le alcanzó para integrar el equipo ideal de la temporada.

Messi dejó el Paris Saint Germain luego de dos años y recaló en el Inter Miami, un destino impensado teniendo en cuenta la gran carrera del astro argentino, un lugar un tanto más fácil en lo deportivo, pero más comodo en el día a día, motivo que lo llevó a elegir ese club.

La llegada del ‘10’ fue un impacto total en el club, debido a que lo sacó campeón de la Leagues Cup, que significó el primer título en la historia del club. Sin embargo, ese torneo era por fuera de la Major League Soccer (MLS) y en cuanto a ese campeonato, de los 12 partidos posibles que pudo haber jugado, solamente disputó 6, anotando 1 gol y brindando 1 asistencia, lo que no le alcanzó para meterse en el equipo ideal.

Los dos argentinos que si se metieron en el 11 ideal fueron Thiago Almada del Atlanta United y Luciano Acosta de Cincinnati. El jugador ex Vélez Sarsfield, que integró el equipo campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022, jugó 33 partidos con su equipo, anotó 12 goles y brindó 16 asistencias, lo que además hicieron que gane el premio a Mejor Jugador Joven de la MLS.

Por otro lado, Acosta disputó 35 partidos, anotó 18 goles y 12 asistencias, lo que le permitieron quedarse con el premio a Jugador Más Valorado de la MLS.

El 11 ideal de la MLS

Roman Bürki (St. Louis City); Matt Miazga (Cincinnati), Tim Parker (St. Louis City) y Walker Zimmerman (Nashville); Luciano Acosta (Cincinnati), Thiago Almada (Atlanta), Héctor Herrera (Houston Dynamo); Denis Bouanga (Los Angeles FC), Giorgos Giakoumakis (Atlanta) y Juan Camilo Hernández (Columbus Crew).

Lo más Visto