Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

No es Guillermo Barros Schelotto: Gremio de Porto Alegre anunció al reemplazante de Renato Gaúcho y se trata de Tiago Nunes

El equipo brasileño anunció al entrenador de 41 años como su nuevo conductor. Hasta octubre dirigió al Corinthians. Firmó contrato hasta diciembre de 2022

Tiago Nunes, nuevo DT de Gremio
Tiago Nunes, nuevo DT de Gremio (Prensa Gremio)

En Gremio de Porto Alegre (Brasil) se terminó la etapa de Renato Gaúcho como director técnico tras cinco años en el cargo. Y ya tiene a su reemplazante ya que el equipo brasileño anunció a Tiago Nunes como su reemplazante.

"Tiago Nunes es el nuevo técnico de Gremio. Con contrato por ser firmado hasta diciembre de 2022, el técnico debería llegar este jueves a Porto Alegre para seguir nuestro debut en la Copa Sudamericana", comunicó Gremio. Guillermo Barros Schelotto era una de los candidatos a asumir.

Ahora Nunes se hará cargo del equipo que participa en el Campeonato Gaúcho y en la Copa Sudamericana. En el certamen continental debutará este jueves frente a La Equidad (Colombia). Además, Lanús y Aragua (Venezuela) completan el grupo.

Nunes tendrá un argentino en su plantel y se trata de Walter Kannemann. Cabe recordar que Gremio buscó contratar a Rafael Santos Borré, delantero colombiano de River, pero no logró convencerlo. Tiago Nunes registra una larga experiencia en divisiones inferiores. También dirigió a Athlético Paranaense y Corinthians en Primera.

Lo más Visto