Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"No era mi intención salir de Boca, es lo más lindo del mundo jugar ahí, la verdad con el tiempo se sabrá y las cosas saldrán a la luz", manifestó Ramón Wanchope Ábila

El delantero cordobés de 31 años ya está en los Estados Unidos, donde será compañero de Emmanuel 'Bebelo' Reynoso y dejó una frase que va a dar que hablar sobre su partida del Xeneize

Ramón Wanchope Ábila rompió el silencio tras su salida de Boca

Ramón Wanchope Ábila se fue de Boca Juniors y fue todo una sorpresa. Tras no ser tenido en cuenta en esta nueva temporada, el delantero cordobés fue cedido a préstamo con opción de compra al Minnesota United de la MLS en Estados Unidos, donde será compañero de Emmanuel 'Bebelo' Reynoso. El ex atacante de Huracán dialogó con Pase Filtrado desde el país americano y dejó una frase que va a dar que hablar.

"No era mi intención salir de Boca. Tuve opciones, pero no eran las que me seducían para ir. Estoy tranquilo de estar acá, creo que la verdad es que las cosas con el tiempo se sabrán y saldrán a la luz. Sin ningún problema, creo que no hay apuro por eso...La verdad que encontrarlo al Rey (Bebelo Reynoso) y que se divierta y que lo traten tan bien y que a uno lo reciban de esa forma...Hace que el trabajo sea mucho más fácil", manifestó.

Además, agregó: "Ser el 9 de Boca es lo mejor del mundo...Es la mejor sensación y lo que mejor puede experimentar un jugador de fútbol es ser el nueve de Boca...A mí no me molestaba ni sentía esa presión, a mí me encantaba y me encanta obviamente. No es una presión, es un privilegio y todo lo que he aprendido voy a intentar de aportarlo para el equipo (por Minnesota United)".

Por último, y después de su llegada a su nuevo club, explicó cómo se siente estar en un nuevo país. "Mucho más relajado, obviamente con una exigencia alta pero sin esa presión que tienen los medios en Argentina", concluyó.

Lo más Visto