Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"No entiendo por qué fui a Barcelona, muchos años después todavía pienso sobre ello", reflexionó Aleksander Hleb

El ex futbolista del conjunto culé sorprendió al pensar sobre su decisión. "En ese momento era el mejor equipo del mundo pero yo era muy feliz en el Arsenal", recordó

Aleksander Hleb: "No entiendo por qué fui a Barcelona, muchos años después todavía pienso sobre ello"
Aleksander Hleb: "No entiendo por qué fui a Barcelona, muchos años después todavía pienso sobre ello" (EFE)

En el 2008, Barcelona anunció la contratación de Aleksander Hleb, mediocampis bielorruso que se destacaba en el Arsenal inglés. 12 años más tarde, habló sobre aquella decisión y se mostró arrepentido por haber dejado el club inglés.

"Muchos años después todavía pienso sobre ello. No lo entiendo. A día de hoy todavía no entiendo qué pasó o por qué tomé esa decisión. Por supuesto, en ese momento el Barcelona era el mejor equipo del mundo pero yo era muy feliz en el Arsenal. Tenía amigos, disfrutaba con el entrenador, jugaba para un gran equipo, los aficionados, el estadio... ¡Todo! No entiendo por qué me fui. Era 100% feliz en el Arsenal", manifestó.

Antes de partir, Hleb tuvo una charla con el entrenador Arsene Wegner. "Lloré cuando hablé con Wenger. Hablamos durante las vacaciones y me dijo que me quería, que yo era importante. Lloré. No sabía lo que hacer en ese momento", detalló en una entrevista con el podcast gunner "In Lockdown".

"Barcelona es un equipo fantástico. Gané títulos y todo pero no jugué tanto como en el Arsenal. Es únicamente mi error porque en ese momento pasaron muchas cosas en mi vida privada y comencé en el Barcelona estando muy nervioso y muy agresivo. No es que Guardiola no confiara en mí, fue mi error. Cuando eres tan feliz en un equipo, tienes que quedarte", reflexionó.

Lo más Visto