Internacional

"No creo que sea el momento de que vaya a Boca, no nos desvela y en algún momento llegará", expresó el representante de Martín Palermo

Luego de la salida de Russo, el agente de uno de los ídolos del "Xeneize" aseguró que todavía no se imagina llegando para ser el entrenador del club

Martín Palermo y la posibilidad futura de dirigir a Boca
Martín Palermo y la posibilidad futura de dirigir a Boca (Crédito: Prensa Curicó Unido)

Miguel Russo dejó de ser el director técnico de Boca y, en su reemplazo, fue designado Sebastián Battaglia. Sin embargo, uno de los nombres posibles que se había mencionado fue el de Martín Palermo, quien días atrás se había desvinculado de Curicó Unido (Chile).

De todos modos, su representante Gustavo Goñi dejó en claro que todavía no es el momento. "No creo que sea el momento de que vaya a Boca, tiene que hacer un recorrido todavía y él quiere prepararse a conciencia y bien, sabe que algún día le va a tocar. No nos desvela que llegue a Boca, en algún momento llegará y el club está por encima de cualquier dirigente y jugador", describió.

De hecho, Palermo es el principal candidato para asumir como nuevo entrenador de Universitario (Perú). "Martín ha hecho cambios muy grandes en su cuerpo técnico y como digo siempre, si bien los resultados todavía no se le dieron, no tengo dudas de que los va a conseguir porque es tan obsesivo que trabaja día a día para estar en la elite como fue como jugador, que no le sobraba nada y fue todo trabajo y sacrificio. Hoy te habla de métricas, de big data y yo digo 'mirá vos'", reconoció.

Más allá de Palermo, Goñi habló de otro de sus representados relacionado con Boca: Lisandro López. "No puedo entender que no lo hayan vendido a Arabia y tampoco me quedó demasiado claro por qué no lo hacían, tal vez porque estaban jugando Copa Libertadores. Para un jugador de esa jerarquía estar de cuarto central me parece demasiado extraño, sobre todo cuando no perdió el puesto en la cancha. Es totalmente inexplicable, era lo mejor que tenía Boca, había encontrado una solidez que hacía años no tenía. Es raro, si no querés que juegue, dejalo ir, te voy a hacer más fáciles las cosas", planteó en diálogo con radio Continental.

En tanto, descartó que Lisandro haya sido relegado en Boca por haber sido amigo de Carlos Tevez. "Izquierdoz pertenecía a ese grupo de Carlitos y es el capitán, me parece que teniendo una oferta de préstamo con una compra casi obligatoria, después una compra directamente... Se hacía muy difícil la negociación, cada respuesta tardaba una semana, 10 días, los árabes se cansaron y contrataron a Funes Mori. Tampoco uno puede estar preso de una situación: por más que tenga contrato firmado y ame Boca, quiere jugar y no demostró ser menos que nadie como para no hacerlo", completó el representante Goñi.

Lo más Visto