Internacional

"No creo que necesite hablar con él... ¿Qué puedo hacer?", manifestó Marcelo Bielsa sobre Pablo Hernández

Luego de la derrota por 4-1 ante Leicester City, Marcelo Bielsa realizó una fuerte autocrítica y opinó sobre el enojo del español Pablo Hernández

La autocrítica de Bielsa tras la derrota de Leeds United

Por una nueva fecha de la Premier League, Leeds United cayó de manera por sorpresiva por 4-1 ante Leicester City. El equipo de Marcelo Bielsa no hizo pie y cayó bien ante el equipo que va segundo en la tabla.

Una vez finalizado el partido, Bielsa brindó una conferencia de prensa y realizó una fuerte autocrítica: "El resultado fue justo. La primera media hora nos costó defender y en la hora que dominamos nos costó crear peligro. La distribución de los jugadores no fue la acertada y nos costó mucho defender en los 30 minutos iniciales".

"Estaban mal distribuidos por mí los jugadores en el primer tiempo y mejor distribuidos en el segundo... Más que la velocidad de los atacantes permitimos que los pases finales los dieran cómodos y de muy cerca. Aprendimos que debemos defender mejor y atacar mejor", sostuvo el entrenador argentino.

Y por último, explicó la salida de Pablo Hernández, quien se fue enojado y pateó una botella: "Pensé de otra manera. Quizás soy yo el que está equivocado y usted tiene razón. Imaginé que el ingreso de Roberts sería más influyente en la parte final del campo. Pero nunca descarto el hecho de que mis decisiones están equivocadas... Pero no creo que necesite hablar con Hernández... ¿Qué puedo hacer?", cerró.

Con esta derrota, Leeds United quedó en la posición N° 12 de la Premier League, a seis puntos del puntero Liverpool. Mientras que Leicester City quedó segundo con quince unidades y pinta para candidato para pelear el título.

Lo más Visto