Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"No creo que algún club de Argentina se baje de la Copa", señaló José Lemme, presidente de Defensa y Justicia

El presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, aclaró en TNT Sports que no cree posible que algún club argentino que participa del certamen no se presente en la reanudación de la competencia pactada, en principio, para mediados de septiembre

"No creo que algún club de Argentina se baje de la Copa

En medio de la incertidumbre que genera en los clubes la falta de confirmación del regreso del fútbol en Argentina y tras la fecha pactada por CONMEBOL para la vuelta de las competencias continentales a mediados de septiembre, José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, se expresó al respecto en TNT Sports. “No creo que algún club en Argentina este para decir no participo en la copa. No creo que se bajen de la Copa”.

Según CONMEBOL, la fecha pactada para el retorno de la Libertadores -donde participan actualmente el club de Varela, Boca, River, Racing y Tigre- es el 15 de septiembre. Ante esto, Lemme sostuvo que esa fecha “está ahí a la vuelta. Si no se mueve el inicio de la Copa, no va a ser muy fácil. Vamos a estar complicados. Estamos con poco tiempo de preparación”.

El preparador físico del equipo que dirige HerNán Crespo, Alejandro Kohan, afirmó hace unos días en esta señal que “se necesitan sesenta días. Y que en menos de 45, vamos a tener problemas”. Al respecto, Lemme agregó que “me llegó la noticia de que en la reunión del mes de agosto (en CONMEBOL) algo pueda pasar, pero no lo sabemos. Hay varios países como Ecuador están con bastantes complicaciones. Tengamos fe, por ahí se corre la próxima fecha y tengamos unos días más”.

Defensa y Justicia integra el Grupo G con Santos de Brasil, Olimpia de Paraguay y Delfín de Ecuador. Marcha último y no sumó puntos, derrotado por Santos (1-2) y frente a Olimpia de visitante (2-1). En la tercera fecha, en principio el 17 de septiembre, recibirá a Delfín en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello.

Lo más Visto