Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"No cambiaría a Paulo Dybala por Paul Pogba, pero sí por Harry Kane", indicó el ex entrenador italiano Fabio Capello

El histórico DT de Milan, Roma y Juventus aclaró que prefiere al centrodelantero inglés por sobre la Joya

Fabio Capello, ex entrenador de Milan, Roma y Juventus
Fabio Capello, ex entrenador de Milan, Roma y Juventus (EFE)

En este mercado de pases ha sonado que Paulo Dybala no continuaría en la Juventus. Sin embargo, este martes trascendió el nuevo contrato que la Vecchia Signora prepararía para el delantero de la Selección Argentina. Más allá de esto, el ex jugador de Instituto de Córdoba no está teniendo muchos minutos desde que llegó Andrea Pirlo al banco de suplentes como DT del conjunto italiano.

Fabio Capello, ex entrenador de Milan, Roma y Juventus, se refirió a Dybala y fue contundente: "No lo cambiaría por Paul Pogba, pero sí por Harry Kane", dijo. Además, explicó que haber tenido coronavirus es uno de los fundamentos en su regular momento futbolístico. "Es la explicación de sus problemas actuales. Especialmente para un jugador como él, que necesita regatear a un hombre", indicó.

"La impresión es que cautiva pero deja dudas. Ciertamente tiene cualidades superiores. Necesita las condiciones físicas para volver a su mejor nivel. Paulo necesita estar bien al 100%, porque si estás bien físicamente, la cabeza te lleva a enfrentarte al rival, a los compañeros, al entrenador y hasta al club. Puede hacer todo en el campo si está bien, incluso jugando en tridente con Morata y Cristiano", analizó Capello.

Para finalizar, en diálogo con La Gazzetta dello Sport, sostuvo: "Paulo me recuerda a Savicevic, él también prefirió empezar por la derecha. Tenía una gran visión y habilidades especiales de regate. Tenía esa gran fuerza en la parte inferior del cuerpo para escapar de los 'tackles'. Dybala es mejor terminando, mientras que Dejan fue más un asistente. Bueno, tal vez Dybala sea un poco más individualista".

Lo más Visto