Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Nicolás Tagliafico sumó un nuevo interesado: Su representante reconoció un contacto del PSG

El lateral izquierdo argentino podría salir del Ajax de cara a la próxima temporada y el conjunto parisino se sumó a los clubes que lo siguen de cerca

Nico Tagliafico, lateral izquierdo del Ajax
Nico Tagliafico, lateral izquierdo del Ajax (EFE)

Nicolás Tagliafico parece acercarse a su despedida del Ajax (Holanda). A mediados de 2019 estuvo cerca de partir rumbo al Atlético de Madrid (España), pero acordó con su club permanecer durante una temporada más. Pese a que la actividad en Holanda se ha detenido hasta septiembre, los rumores no frenan.

En las últimas horas, el diario As reveló que Paris Saint Germain está interesado en contratarlo. El periódico reportó que su representante Ricardo Schlieper admitió contactos con el equipo parisino.

En este sentido, en las últimas horas trascendió que el Ajax aceptaría venderlo a cambio de 25 millones de euros, una suma que no alejaría al PSG. La institución francesa está en la búsqueda de un lateral izquierdo y el principal apuntado es el brasileño Alex Telles, del Porto (Portugal).

Pero no la tendrá nada fácil ya que Tagliafico es también seguido, siempre según lo informado en Europa, por Chelsea (Inglaterra), Barcelona (España) y Arsenal (Inglaterra), entre otros.

Lo más Visto