Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Nicolás Tagliafico habló de la cancelación en la Liga de Holanda: "Me hubiese gustado salir campeón pero son temas de fuerza mayor"

El lateral izquierdo del Ajax se lamentó por la suspensión de la Eredivisie, la máxima categoría del fútbol holandés que decidió dar por terminada la temporada

Nicolás Tagliafico, lateral izquierdo del Ajax
Nicolás Tagliafico, lateral izquierdo del Ajax (EFE)

La primera medida fuerte que llegó en el fútbol mundial debido a la pandemia por el coronavirus fue la suspensión de la Liga Eredivisie, es decir, el campeonato de Holanda. Uno de los equipos más populares de ese país es el Ajax, donde se destacan Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez, ex defensor de Defensa y Justicia.

El lateral izquierdo de la Selección Argentina habló luego de que se de a conocer la noticia a nivel mundial. "Me hubiese gustado salir campeón pero son temas de fuerza mayor", dijo el ex defensor de Banfield e Independiente. Y agregó: "Tanto esfuerzo para mantenernos toda la temporada primeros y a falta de nueve fechas no poder hacerlo".

Por otra parte, en diálogo con Télam, sostuvo: "Es por fuerza mayor, ya vendrán otros títulos". Sin embargo, el Ajax no se quedó con las manos vacías. Por lo menos, obtuvo la plaza directa para la Champions League del año 2021.

Según informó el periodista Fernando Czyz en TNT Sports En Casa (Lunes a viernes de 12 a 15 horas por TNT Sports), analizan eliminar la Champions League y la Europa League de este año. En ambas competencias europeas todavía restaban jugar algunos partidos de los octavos de final.

Lo más Visto