Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? La decisión de Nicolás Tagliafico sobre su futuro: El defensor de la Selección Argentina quiere salir del Ajax y podría seguir su carrera en el Olympique de Lyon de Francia

El lateral espera salir en del conjunto de Países Bajos en este mercado de pases y su destino podría ser Francia. Aunque también es pretendido por equipos de la Premier League y La Liga. 

Gol de Nicolás Tagliafico en Ajax vs. Heerenveer

Nicolás Tagliafico estuvo muy cerca de dejar el Ajax para irse al Barcelona en el mercado de pases anterior. Sin embargo, el pase no se pudo concretar y el lateral izquierdo de la Selección Argentina se mostró decepcionado con el club neerlandés por no dejarlo ir.

Ahora, el ex Independiente vuelve a estar en la mira de otro equipo europeo, además del interés del Brighton de la Premier League de Inglaterra. Según informan en el Viejo Continente, Tagliafico es pretendido por el Olympique de Lyon de Francia.

El conjunto francés estaría siendo el principal candidato para que el lateral argentino continué su carrera, ya que se le escapó la incorporación de Tyrell Malacia, que finalmente será refuerzo del Manchester United.

Pese a terminar contrato el año que viene, el lateral argentino de 29 años estaría en busca de nuevos desafíos tras cuatro temporadas con el Ajax en las que levantó el trofeo de la Liga Eredivisie en tres ocasiones y marcó 13 goles.

Lo más Visto