Internacional

¿Cuál será su futuro? Dos gigantes de Europa quieren a Nicolás Tagliafico: El defensor argentino es pretendido por el Olympique de Marsella y Napoli

El equipo dirigido por el argentino Jorge Sampaoli quiere contar con el lateral izquierdo para la próxima temporada pero también está interesado el conjunto italiano, quien también se comunicó con el elenco de Ámsterdan. ¿Dónde se irá?

El mal momento de Nicolás Tagliafico en Ajax

Nicolás Tagliafico, actual futbolista de la Selección Argentina y Ajax de Países Bajos, admitió el pasado diciembre que no está pasando un buen momento en el conjunto neerlandés y que podría irse en el próximo mercado de pases.

En este sentido muchos equipos de Europa comenzaron a interesarse sobre el lateral izquierdo argentino y entre los que pisan fuerte están el Olympique de Marsella de Francia y Napoli de Italia.

Según trascendió, el conjunto dirigido por el argentino Jorge Sampaoli pretende a Tagliafico a préstamo con opción de compra, pero el Ajax no acepta las condiciones ya que busca venderlo.

En las próximas horas habrá una reunión entre Marc Overmars, el director deportivo del Marsella, y el representante del jugador para intentar avanzar con la negociación del futbolista que finaliza contrato en 2023.

Napoli también pregunta por Tagliafico

El equipo italiano se une a la lista de candidatos para fichar al lateral argentino, ex Independiente. Según informó Sky Sports Italia, el equipo celeste se comunicó con el conjunto de Ámsterdam para negociar.

Lo más Visto