Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Nicolás Tagliafico y un mensaje tras no poder irse del Ajax al Barcelona: "Momentos como los de hoy demuestran aún más por qué esta hinchada es tan especial"

El lateral izquierdo de la Selección Argentina publicó una foto en su Instagram oficial agradeciéndole a la afición de su equipo: ¿Por qué no lo dejaron salir?

¿Qué dijo Tagliafico sobre el descuido de Musso?

Nicolás Tagliafico estuvo a punto de irse del Ajax para ser refuerzo de Barcelona, pero finalmente no lo dejaron irse.

"En este momento que me llega una oportunidad irrechazable y no me dejan, noto que me decepcionan. Entiendo que las situaciones no eran fáciles, que estamos en enero, pero al final nos termina perjudicando a los dos, tanto a mí porque no puedo lograr lo que yo quiero y al club, porque me retiene. Siento que las oportunidades no se pueden dejar pasar y esta era una oportunidad única. Poder ir a un club como el Barça, para mí era una oportunidad soñada y no me ayudaron. Tampoco hubo claridad para desde el principio decirme que no me iban a ayudar. Me decepciona porque tengo la sensación de que me perjudicó mi profesionalidad, el entrenar siempre bien, nunca dar un problema, tener cada día un buen comportamiento. Es mi mentalidad y mi forma de ser y siempre voy de esa manera, pero veo que a veces te suma y en otras ocasiones te penaliza y te hace plantearte si no es mejor mirar solo por los intereses de uno y tener una actitud diferente para beneficio propio", dijo el lateral izquierdo de la Selección Argentina en Diario AS.

Sin embargo, este domingo le agradeció a la gente del Ajax. Su equipo goleó 3-0 a Heracles por la Eredivisie y Tagliafico entró a los 70 minutos por Daley Blind. La hinchada lo ovacionó al ex jugador de Independiente, quien les dedicó un mensaje en su Instagram oficial. "Momentos como los de hoy demuestran aún más por qué esta hinchada es tan especial… ¡¡GRACIAS por el increíble respeto y afecto que me muestran!!", escribió.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto