Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se va del Ajax? Nicolás Tagliafico es pretendido por un equipo de la Premier League: El defensor de la Selección Argentina podría ser refuerzo del Brighton

Según informan en Europa, el conjunto de Inglaterra quiere juntar al ex jugador de Independiente con Alexis Mac Allister en caso de que Marc Cucurella se vaya al Manchester City

Gol de Nicolás Tagliafico en Ajax vs. Heerenveer

Nicolás Tagliafico ha estado muy cerca de dejar el Ajax para irse al Barcelona en el anterior mercado de pases. Sin ir más lejos, el lateral izquierdo de la Selección Argentina se mostró decepcionado con el club neerlandés por no dejarlo ir, ya que era suplente y no tenía los minutos que pretendía.

Ahora, el ex futbolista de Independiente vuelve a estar en la mira de un equipo europeo, pero esta vez de la Premier League de Inglaterra. Según informan en el Viejo Continente, Tagliafico es pretendido por el Brighton, elenco donde juega el argentino Alexis Mac Allister.

La institución del fútbol inglés busca un lateral izquierdo porque es inminente la salida del español Marc Cucurella al Manchester City de Pep Guardiola. Tagliafico tiene contrato con Ajax hasta junio de 2023, pero busca un cambio de aire a partir de la próxima temporada y en la previa del Mundial de Qatar 2022, donde la Selección Argentina enfrentará a Arabia Saudita, México y Polonia en el Grupo C.

Tagliafico tiene 29 años y llegó al club neerlandés en el año 2018, después de ser campeón con el Rojo en la Copa Sudamericana 2017. En el conjunto de Ámsterdam jugó 167 encuentros, marcó 16 goles y realizó 22 asistencias. En la última campaña, solamente disputó 12 partidos como titular.

Lo más Visto