Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Nicolás Otamendi se irá de Manchester City como parte de pago en una negociación con Benfica

Según los medios europeos, Manchester City quiera a un jugador de Benfica y podría dar a Nicolás Otamendi como forma de pago

Nicolás Otamendi podría irse de Manchester City
Nicolás Otamendi podría irse de Manchester City (EFE)

Todo parece indicar que Nicolás Otamendi no seguirá en Manchester City para esta temporada. El defensor argentino no es prioridad para Pep Guardiola y podría irse como forma de pago para que el club traiga a otro jugador.

Según el diario SPORT, el City tiene intenciones de contratar a Rúben Dias, central que la rompe en Benfica y en la selección de Portugal. La operación costaría cerca de 50 millones de euros.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que Otamendi podría pasar como parte de pago para que el club portugués baje sus pretensiones por el zaguero de 23 años.

Otamendi estuvo a punto de volver a Porto, donde estuvo entre 2010 y 2014, pero parece que ahora va a jugar en su máximo rival, Benfica. Sería el quinto club para el argentino de 32 años tras sus pasos por Vélez, Porto, Valencia y Manchester City.

Cabe destacar que, antes de interesarse en Rubén Dias, el equipo de Pep Guardiola realizó ofertas por José María Giménez (Atlético Madrid) y Jules Koundé (Sevilla), pero ambas fueron rechazadas... ¿Se dará esta negociación con Otamendi de por medio?

Lo más Visto