Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Nicolás Otamendi no tiene la continuidad asegurada en Manchester City y la prensa europea coloca a Betis y River como sus posibles destinos

El zaguero central argentino de 32 años podría cambiar de equipo en este mercado de pases y aparecen dos opciones: volver a ser dirigido por Pellegrini ¿y el "Millonario"?

Nico Otamendi, jugador de Manchester City
Nico Otamendi, jugador de Manchester City (Prensa Manchester City)

Por segunda temporada consecutiva, Nicolás Otamendi dejó de ser titular indiscutido en el Manchester City y, por eso, se empezó a hablar de una posible salida suya. Sin embargo, todavía le quedan dos años de contrato con el conjunto inglés.

El diario Sport informa que el principal equipo interesado es Betis. Manuel Pellegrini es el nuevo director técnico y quiere sumar un zaguero central. Justamente, el "Ingeniero" era el entrenador del City cuando llegó Otamendi. El argentino ya cuenta con experiencia en el fútbol español ya que, en la temporada 2014-15, defendió la camiseta de Valencia.

Sin embargo, la prensa española asume como problema para esta transacción el alto salario que percibe Otamendi en Manchester City. En esta campaña, el jugador de la Selección disputó 38 encuentros, 31 de ellos como titular, entre todas las competencias. Además, en Inglaterra informan que Pep Guardiola quiere un defensor central como refuerzo.

Si no se da lo de Betis y si insiste con salir, en Inglaterra hablan de la opción de un hipotético desembarco en River. Claro, conocido es el fanatismo de Otamendi por el "Millonario", aunque aparece como una opción muy difícil. Si bien está la posibilidad de que Lucas Martínez Quarta sea vendido, Marcelo Gallardo cuenta en esa posición con Robert Rojas, Paulo Díaz y Javier Pinola, como principales opciones.

Lo más Visto