Internacional

La declaración del DT de Benfica sobre el futuro de Nicolás Otamendi

Roger Schmidt, entrenador de Benfica, se refirió al futuro de Nicolás Otamendi, quien tiene contrato hasta mitad de año y todavía no definió dónde va a seguir jugando: "Es nuestro capitán y nuestro líder"

Nicolás Otamendi fue homenajeado en Benfica

Nicolás Otamendi expresó en varias oportunidades su fanatismo por River. Más allá de haber jugado en Vélez, el defensor central campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 tiene la ilusión de vestir, en algún momento, la camiseta del Millonario.

Lo cierto es que tiene contrato hasta junio con Benfica y todavía no lo ha renovado, más allá de los rumores sobre su posible continuidad en el club portugués. Roger Schmidt, entrenador de Benfica, se refirió a este tema en conferencia de prensa.

"Nico es nuestro capitán y líder. A estas edades siempre hay que respetar al jugador y espero que se quede", expresó el director técnico alemán del elenco donde también está el campeón del mundo Enzo Fernández.

River le ganó a Central Córdoba en Santiago del Estero por la primera fecha del Torneo de la Liga 2023 y Nacho Fernández, después del encuentro, le tiró un palito a Otamendi para que se sume al club de Núñez. "Ojalá que vuelvan todos lo que tengan ganas de volver. Por ahí hay uno que salió campeón del mundo que siempre está por ahí, lo estamos esperando", dijo el 10. ¿Se dará la llegada a River del defensor de la Scaloneta?

Lo más Visto